Utiliza sistemas de iluminación inteligentes para conducir con comodidad en horas nocturnas.

Podemos presentar una alta gama de tecnologías automotrices que necesitan desarrollo perpetuo para adaptar los autos a las condiciones cambiantes de la vida actual. La tecnología que procuraremos describir, resuelve problema de iluminación de los autos y cambia manera de conducir en grado enorme. Tras las bombillas, lámparas halógenas, faros de xenon y bixenon, qué nos propone matrix led?

La tecnología de alumbrado led matrix consta de usar una serie de diodos que tienen por función cooperar con el sistema de navegación, las cámaras y distintos detectores para adaptar el ancho de haz a nuestra velocidad y las condiciones atmosféricas. Es posible decir que las luces matrix led pertenecen a la categoría de “dispositivos inteligentes”. Las lámparas están conectadas con la cámara delantera que está ubiacada entre el palabrisas y
luces en el coche
Source: pixabay.com
el espejo retrovisor. Si los detectores de la cámara descubren luz enfrente, los faros regulizan la iluminación de manera que una parte de los diodos se apaga para impedir que los otros automovilistas se cieguen, mientras que la otra parte de calle queda alumbrada. El uso de las luces led matrix consta de encenderlas y enfocarse en conducir, ya que no necesitan ser reguladas manualmente. (Ver xenon opel) De este modo, encendemos el automático sistema de luces y viajamos utilizando las luces altas. La cámara reconoce todos los elementos en la carretera y dirige el rayo de luz de manera que eluda estos objetos de su distancia de iluminación. En comparación, los faros de xenon, bixenon o halógenas necesitan ser reguladas manualmente todo el tiempo. Las marcas de coches más populares inorporan una serie de soluciones tecnológicas de matrix led para afirmarnos que el viaje sea seguro y conveniente. Una de las buenas soluciones es el modo de ajustar las luces a la ubicación del auto. Ver xenon24.com.



Por ejemplo, como en el terreno urbano la velocidad de tráfico es más baja,
viaje en coche
Source: pixabay.com
las luces alumbran la carretera justo antes del coche. En caso de viajar con alta velocidad en la carretera, el haz se dirige más hacia arriba para aumentar la visibilidad en larga distancia. Tales luces también son capaces de parpadear para advertir los paseantes que el automovil se está acercando, además, iluminar el arcén y dirigir el haz hacia el centro del arco, antes de entrar en las curvas. (Ver lámpara de xenón)
Las luces led matrix son tecnológicamente superiores a las lámparas clásicas. Este sistema de alumbrado es excelente si intentamos conducir con seguridad y comodidad en horas nocturnas. Gracias a su bajo costo de funcionamiento, magnífica luz y forma futurística seguramente obtendrán numerosos aficionados.