Cómo elegir el color de los faros de un coche?

Una vez que se haya elegido un tipo de faro (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para centrarse en el color. La selección de un color suele ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera en estos días.

Por ejemplo, es probable que haya conducido recientemente en frente de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y se dio cuenta de que sus faros parecen tener un tono azul o morado. Principalmente durante los meses de invierno, este tinte les da un matiz fresco, puro y refrescante.
opel
Author: Matthew Hine
Source: http://www.flickr.com
Si has conducido al lado de uno de estos automóviles, posiblemente se has dado cuenta de que sus faros parecen producir mucha más luz que los tuyos. Esto dicho, es probable suponer una falsa premisa que si compras un conjunto de focos que poseen una tinta morada, que no sólo van a tener un buen aspecto, pero también proporcionarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque no es así. La razón por la cual estos focos preinstalados en vehículos de lujo suelen ser de color púrpura es debido al tipo de carcasa del faro del vehículo. Con un proyector eficaz, la luz emitida es de un color blanco puro, pero si se ve directamente en el foco sobre un ángulo, los haces de iluminación pueden parecer tener un color diferente, probablemente debido a la manera en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de iluminación.

Entonces, ¿qué tinte de los faros puedes comprar? Los colores de salida de luz se definen por la temperatura a la que se queman medida en escala Kelvin (que se abrevia K o, puedes deber desempolvar su manual de química de la escuela para verificar esto). Lo menor que sea el grado Kelvin, lo más amarillas y blancas serán las luces frontales. Luego, a medida que aumenta la temperatura, se obtiene finalmente los tintes más blancos, y despues los tonos azules y púrpuras.



Con el tiempo, algunos faros con más K generado tendrán un color rosa (probablemente has visto algunos de ellos en la carretera un par de veces). Hay que saber que a medida que incrementa el K, la visibilidad real generada por los faros se disminuye. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta calidad (que recomiendo encarecidamente), entonces el color que selecciones determinará el color de salida de luz que sus faros producen. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto ideal es 6000k. Esta temperatura le garantiza un color limpio y fresco (muy semejante a la tinta púrpura se tiene en los faros de BMW), pero todavía le da una gran salida de luz en todas las condiciones.